domingo, 30 de agosto de 2009

Una Bitacora Con Los Ojos Cerrados (parte 9)

(Bueno antes que nada que quede claro que esta parte sera muy corta devido a que el 10 sera un segundo especial sera bastante extenso y donde se disaparan muchas dudas entre los que son los personajes, la historia y entre otras cosas bueno espero con esto quite las ganas de algunas personas por leer la parte 9 agradecer a los que la leen por gusto a los que la leen por que les digo y todos lo demas, aclarado esto comensemos.)

Las espadas gemelas tomaron el cuerpo del maestro sin vida y lo llevaron al arbol que fue su casa durante su vida, a nadie le gustaba ver esa imagen, era muy duro ver como las espadas gemelas llorando poniana el ceurpo sin vida del gran maestro en la la cama que ocupaba una ves realisado esto nos ordenaron a todos salir cuando salimos solo vimos cuando el arbol se prendia en llamas, las espadas gemelas salian lentamente del arbol en llamas, era el ritual mas antiguo para que nadie mas tubiera los secretos del gran maestro, ya solo eramos nosotros 5 con los conocimientos de asesinatos, el poder de la guerra y los dioses del kaos.

Pero una pregunta empeso a rondar mi cabesa, donde estaba Cristales?, me asuste la pensar uqe podia seguir deprimida en el arbol pero n oera asi era algo diferente asi que comense a voltear a todos lados cuando los demas vieron mi preocupacion preguntaron que, que me pasaba fue cuando me preocupe y dije donde esta cristales? todos se preocuparon y comensamos a buscar por todos lados, yo queria meterme al arbol pero seria una grave ofensa para todos si invadiera el santuario del maestro, asi que comense a ver a los alrededores sin encontrar nada cuan Ayurim nos grito a todos vengan cuando fuimos a ver que pasaba fue cuando nos dimos cuenta que Ayurim estaba incada con algo en las manos cuando nos mostro lo que era pudimos ver que era un escudo de una serpiente mas parecida a una dragon enroscada en una lanza pero que era eso que significaba cuando se me vino ala mente el casco del sujeto que habiamso destrosado antes de Avirus era igual :S ,ellos la tenian teniana a Cristales se la habian llevado.



.....continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario