jueves, 20 de agosto de 2009

Una Bitacora Con Los Ojos Cerrados (parte 7)

Ayurim tenia amenasada a Amy con el cuchillo mas fin oque habia visto, cundo Cristales y yo nos levantamos mas de susto que para hacer algo Diamante arremetio un golpe fuertemente contra el estomago de Cristales la cual cayo al piso inmediatamente, cuando yo iva a reaccionar estaba atrapado sin poder mover las manos,cuando me di cuenta pude ver que diamante me tenia atrapado de los brasos inpidiendome moverme
No sea na mal educados jovenes, yo le he dado hospedaje,agua, comida y puedo darles mas de lo que se imaginan pero necesito que olviden sus penas terrenales-dijo janamicha cuando este acabo Cristales comenso a grita !no jamas olvidaremos a Rave!!! no lo haremos!!!
Amy grito- Ya callate , siempre hace muchas tonterias Rave esta muerto y hagas lo que hagas no vas a cambiar eso!. Disculpe maestro Janamicha si puede perdonarnos quisiera que me aceptara como su aprendis,por que es la hora de que vuelvan los guerreros.Cristlaes solo lloraba sentada en el suelo, cuando el maestro Janimacha volteo a verme y dijo : tu tmb quieres entranar verdad muchacho, yo oslo acenti con la cabesa mientras el maestro decia:comensaran mañana mismo su entrenamiento.


Operacion 0:un buen guerrero lo es sin armas
fue l primer dia de entrenamiento cuanto aprendimos la primera de las 5 lecciones fundamentales del maestro Janamicha nos enseñaria primero a utilisar nuestro cuerpo, nuestro entorno, nuestros alidas , a nuestros enemigos y caa cosa viviente y no viviente como arma para la victoria, y asi fue durante 4 semanas aprendimos a usar cada cosa que vieramos para destruir todo blanco que no pusieran,como ermoas zirots nos llevava mucho menos tiempo aprender.La prueba fianl de la operacion 0 era bastante complicada era localisar una manda de escorgo una especie de elefante biscosode un color moradiso con unos 4 metros de altura, estos se utilisaban para posimas por sus propiedades ricas en elementos y una ves removida la capa biscosa se podia comer su carne qeu se decia era muy sabrosa, solo teniamos que matar 10 jajaja facil que no sin armas :S....Cristales habia caido en una depresion se la pasaba tirada acostada en la cama que el maestro le habia ofrecido nisiquiera se movia,pero nos quedaba claro uqe sentia que habiamos traicionado a rave ,pero no era asi Rave seguia bastante presente en nuestras mentes pero teniamos que seguir.Asi que caminamos unos 60 kilometros de donde se encontraba el arbol hasta que encontramos a la manada de escorgos eran unos 50 o 60 aunque solo necesitamos 10 pero no seria faicl si atacaramos a uno lsos demas se nos vendrian encima asi que habia que pensar como guerreros sanguinarios, ais que asi fue,vimos unos peñascos cerca de dodne estaba la manada en cuestion de segundos supimos que hacer Amy desaparecio en en un abrir y cerrar de ojos mientras yo esperaba el momento adecuado, pasando unos 3 minutos me decidi asi que corri veloz mente hacia los escorgo los cuales corrieron enseguida hasta que alcanse a uno que iva masomenos por la mita use su sutancia biscosa como pegador para subir mas facil a el para poder detantearlos tube que arrancarle los ojos asi empeso a golpear a los demas y asi le hice en otros 9 o 10 escorgos me baje inmediatamente permitiendo que siguieran corriendo pero los 10 que habia segado golpeaban a los demas causando eridas de graveda,la primera parte estaba completa era turno de Amy.Amy causo un grna deslave en los peñascos cercanos causando la muerte de unos 40 por lo menos, estabmos muy felices pasamos tres dias quitando la sustancia biscosa y comiendo carne de escorgo, era cierto era deliciosa :D,una ves tomada toda la sustancia y un buen de carne regresamos al arbol.

Operacion Dos en Uno: un guerrero no tiene armas solo uan extension mortal
Depeus de que Amy y yo habiamos aprendido a usar nuestro cuerpos como armas era hora de parender a manejarlos con la extension d la muerte como decia el maestro, primero nos dio dos cuchillos feo que parecia de cocinita pero bueno eran armas y de mis favoritas , por el otro lado Amy estaba un poco confundida el maestro nos mando a cazar a dos criaturas diferentes, a mi me encargo traer los cuernos de un mitaronte una especie de rinocerente que tenia la capacidad de crecer con la piel del ecocistema que se desarollaba, en otras palabras si un mitaronte crecia en desierto como en mi caso estaba hecho de roca solida,si crecia en un volcan de fuego ardiente ,cerca del mar de agua y asi dependiendo de dodne estubiera.Amy por su lado tenia que traer un cubro escupidro una serpiente igual a la cobra escupidora con diferencia en que la u que cambie en el nombre es por ultra la cubro mide entre 15 y se cre que las mas grnades han sido de 90 metros .Asi que nos separamos yo fui en busca de mi mitaronte y Amy fue por su cubro fue cuestion de un dia para que los dos volvieramos yo traia un mitaronte macho al parecer era imponenete pues era grnade y de cuernos muy definidos, por el otro lado Amy traia consigo una cubro de unos 35 metros era empantosa y enorme, al maestro odiaba que se desperdiciara animales asi que comimos de los dos la carne de mitaronte esa seca y aspera pero la carne de la cubra era deliciosa y en cantidad.

Operacion dos dias:se uno con lo que te rodea
esa no fue una leccion divertida si no uqe ismplemente pasamos dos dias debajo de una cascada slaiendo cada 5 horas al sol cruel lo unico que puedo recalcar de eso fue que Amy se puse unas vendas en los pechos y en el pubis para tapar su cuerpo pero que siendo sinceros en la cascada pude ver cada centimetro de su cuerpo fue lo unico importante.

Operacion Ojos: Aunque no veas todavia puedes matar
El maestro Janamicha tenia panales de bispors una especie de mosquito/abeja de unos 30 centimetros que una ves que tocaban su panal atacabn si cuartel, el maestro nos encerro en uno de los cuartos donde estaban varios de los panales nos puso de la cosa biscosa de la piel de los escorgos en los ojos era imposible abrirlos solo recuerod escuchar algo quebrarse y miles de zumbidos muy aturdidores de tla forma que era muy dificl moverse de pronto ocmense a escuchar los gritos de Amy y sentir los piquetes de talez bestias, depeus de que pudismos acostumbrarnos al zubmido logramos recordar todo l oque nos enseñaron y logrmaos vencer.


Operacion graduado:convertirte en el arma perfecta cuesta
Era la ultima prueva apra esto el maestro no entrego a cada uno una caja muy linda tallada de la madera mas finas las espdadas gemelas nos ayudaban a arreglarnos para el ritual, Ayurim ayudo a Amy, mientras que diamantes me ayudo a mi de la manera mas extraña. lo primero que me dijo fue quitate la ropa, cuando yo puse una cara de que onda ella solo rompio mi camisa en cuestion de segundos, solo abri mi ojos mientras me quitaba los pantalones , cuando quede en boxers me puso unas botas preciosas de un color onix que me llegaban debajo de las rodillas unos pantalones encajaban unas rodilleras con las botas, una playera sin mangas y unos guates del mismo color de las botas cuando me dijo abre la caja, estaba apunto de abrir la caja cuando un golpe movio el arbol estrpitosa mente y se repetia una y otra ves todos corrimos con el maestro Janamicha cuando en un gran boquete que estaba en el arbol vimos que era nada mas y nada menos que la comandate Aviruz.


continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario