domingo, 23 de agosto de 2009

Una Bitacora Con Los Ojos Cerrados (parte 8)

La Comandante Aviruz nos habia localisado despues de un buen rato de no tener noticias de ella, hay estaba frente a nosotros riendo por que nos habia localisado y ella recordaba perfectamente que el sacrificio de Rave habia sido en vano, pero no tenia en cuenta de que ahora no eramos cuatro sino 5 guerreros asesinos, era el momento que estabamos esperando VENGANSA!!!....


5 asesinos zirots vs un ejercito de simples humanos nuestra naturalesa zirots nos haria destruirlos en cuestion de segundos, devo de admitir que en ese momento me senti confiado y puse una sonrisa malevola que creo que solo a mi mismo no me causo temor, estabamos listos para una masacre increible, pero no estabamos listos segun lo que pensaba Amy, el maestro Janamicha dijo valla por las cajas que les entrege abranlas y estaran listos mientras salio corriendo del arbol , las espadas gemelas no tardaron nada en superarlo he irle abriendo el paso al maestro Amy y yo corrimos a buscar nuestras cajas pues la esperansa de vengar a Rave nos matenia de pie.Cuando abri mi caja vi lo ultimo que me podria esperar eran dos navajas muy finas, eran los cuernos del mitaronte labradas en diamante en bruto con una convinacion de la zona biscosa de los escorgos pero no descubri que era lo demas pero si supe cual era el objetivo que el maestro buscaba con esa convinacion no solo tendria yo mis armas predilectas si no que me haria 10 veces mas letal pues cada cosa sin vida que tocara con ellas estas tomarian las propiedades de esto y se trasformarian en ese elemento tal como el mitaronte con la diferencia de que yo podia cambiar las veces que quisiera , uno de los asesinos perfectos con una arma perfecta, pero esto no acabo aqui si no que cuando Amy me enseño lo que habia dentro de su caja eran sus pistolas con una gran diferencia el maestro habia extraido la garganta de la cubro para que las wester dispararan 3 valas por ves con mucha velocidad mas fuersa y precision.


Amy y yo sonreimos era demasaido habiamos entendido todo el entrenamiento en ese momento asi que decidimos salir corriendo a ayudar a las espadas gemelas y al maestro janamicha , cuando salimos vimos un camino lleno de cuerpos muertos tendidos,tirados,desangrados,mutilados en si un mar de sangre y los peces eran estos soldados que tan solo tres personas habian hecho caer, seguimos corriendo cuando vimos algo que nos sorprendio las espadas gemelas estaban batallando con una especie de soldado dinosaurio, digo se que no era un dinosaurio pero la armadura que traia lo hacia aparentar como tal su casco era como de dragon era divertido e imponente al mismo tiempo , se veia que tmb era bastante poderoso pues tenia unos guantes de donde salian unos cuchillos de doble filo uno de acero y el segundo laser , ante mis ojos era lo mas notable de el, Amy also sus nuevas pistolas y disparo contra el tipo que en cuestion de segundos cubrio los tres disparos y los dos espadasos de Ayurim y Diamante, en ese momento me asuste por que estos tipos eran tan buenos peleando nada tenia sentido mas no me iva rendir, corri lo mas rapido que pude mientras tallaba mis nuevas navajas contra el suelo las cuales por la frincion se envolvieron en llamas asi Ayurim, Diamante,Amy y yo destrosamos el cuerpo de el nuevo perro de Aviruz. Ayurim clavo sus dos espadas en su torso por delante,mientras que diamante hiso lo mismo pero por la espalda, el movieminto gemelo, un moviemiento inventado por ellas el cual pues clavavan cuatro espadas de frente en el torso y las 4 salian de lado, despues de eso Amy remato con una lluvia de unos 50 disparos continuos y termine yo con una rafaga de fuego lo cual hiso que mis navajas se apagaran y el cuerpo del enemigo fuera convertido en cenizas.


Cuando corrimos mas adelante vimos algo de lo mas increible el maestro Janamicha en una de las mejores batallas contra Aviruz , Aviruz estaba incada sin capa! sin ombreras! con la ropa destrosada , se que no tenia nada que ver pero por fin podia ver que tenia un exelente cuerpo muy marcado , cuando mi mente volvio a la batalla vi al maestro con su baston lansa, su arma favorita para asesianar sabiamos que todo habia acabado!!!!, pero Aviruz seguia respondiendo, disparando sus armas pero era inutil contra el maestro , Aviruz se despero tanto que saco el cañon que habia matado a Rave, asi que el maestro salto unos metros en el aire callo junto donde estaba aviruz partiendo el cañon en dos,lo consiguio pensamos todos,pero algo andaba mal por que la boca del maestro salia demasiada sangre ..... Aviruz habia logrado clavar los dos cuchillos laser sobre el corazon del maestro, no otra ves Aviruz habia logrados quitarnos algo que queriamos ,Amy y yo con toda la rabia del mundo queriamos atacar pero las espadas gemelas nos detuvieron y guardaron sus armas y pideron que hicieramos lo mismo.Cuando llegamos a estar frente a frente a Aviruz a menos de un metro fue dificil contenerse el no matarla, ella solo estaba recargada en una roca muy mal herida sangrando empesando por la boca su sangre seguia por su cuello hasta sus pechos donde yo ya no veia mucho pero se veia que tenia heridas graves en el torzo y piernas, cuando Ayurim dijo: vete de aqui ,ya mataste a Janamicha una guerrera tan fuerte es digna de honor pero cuando te recuperes y sea la proxima ves que nos veamos no te perdonaremos, Aviruz se paro recragandose en la roca y dijo con una voz ronca pues parecia que se estaba tragando demasiada sangre: La proxima ves que los vea ya no quedara ninguno de pie. Nuevamente toco unos controles en su guante y desaparecio casi muerindo delante de nosotros, ella seguia viva pero Rave y Janamicha NO.






Continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario