viernes, 11 de septiembre de 2009

Una Bitacora Con Los Ojos Cerrados (Parte Final)



Hay estaba frente a nosotros Aviruz levanta en dos espadas y poco a poco rebalba mas haciendo que las heridas fueran mas profundas, de repente de un solo golpe tiro el cuerpo de aviruz que callo inerte al piso no se movia, podia ser de verdad Aviruz habia muerto? , tanto era nuestro shock que no habiamos visto quien era la persona tan poderosa hasta que las dos espadas volvieron a clavarse en el cuerpo de Aviruz que nisiquiera se movio, en si ya no teniamos por que pelear la vengansa habia sido completada aunque nos costo demasiado solo 3 seguiamos con vida, cuando volteamos a ver a la persona capaz de matar a Aviruz volteamos con temor pues no sabiamos que esperar, era una chika con unas botas largas de metal que llegaban a sus rodillas, no tenia nada mas hasta el pelvis tenia una especie de trusa metalica adornada que se formaba por partes ,dejaba si fabulosa cintura al aire, en lugar de sus manos se veian sus espadas su manos parecian atrapadas en cajas las cuales tenian un pico cada una y una espada laser, tenia un peto adornado pero muy ajustado a su cuerpoy con un enorme pico de diamante , unas ombreras grandes casi con corma de diamante que tenia una especiade joya redonda cada una y terminaban en un pico, tenia cuatro alas parecidas a las de un murcielago, una boquera hasta arriba de la nariz y solo se le notaba un ojo pues el otro era tapado por su pelo que caia hasta su cuello, pero viendo mas de cerca en el peto traia el dragon envolviendo la lanza :S,era alguien de ellos nuestra pelea no habia acabado todos sacamos nuestras armas nuevamente y no pusimos en posicion.




No sabiamos que pasaba por que esa chika habia matado a Aviruz , si eran del mismo clan , que rayos pasaba? , la chika levanto sus espadas ya sabiamos lo que venia era la hora de pelear tal ves con la guerrera mas poderosa de todo ese clan, ensendi mi dagas nuevamente en llamas , Diamante saco su hermosa espada y Amy ya casi sin fuersas saco sus dos magnum, la chika nueva utiliso us alas para impulsarse con gran dash e hiso sus espadas para atras cuadno ataco Diamante y yo detuvimos sus espadas era turno de Amy pero las sorpresas no acababan saco uno misiles de sus alas y Amy se quedo paralisada los dos misiles reventaron en el suelo muy cerca de Amy Diamantes se separo para ver como estaba mientras yo soltaba un golpe fuerte contra la cara de la mujer,casi casi haciendo que se comiera mi daga y me aleje rapidamente para ver a Amy, cuando llegamos el cuarpo de Amy estaba envuelto en sangre y nisiquiera podia abrir los ojos y ella solo dijo por fin descansare enpa z y vere a mi padre ya me tocaba puso la mejor sonrisa que pudo y callo muerta. Yo me inque y comense a llorar ya no podia soportarlo mas no sabia nisiuiqera por que estaba hay pero ya habia perdido a mucha gente que me importaba estaba arto volte a ver a la nueva chika y me lanse contra ella sin pensarlo simplemente peleabamos a todo o que dava espadaso tras espadaso peleabamos aunque ella tenia una ligera ventaja y la uso encajo uno de los picos que salian de donde estaban sus espadas y me lo clavo en la clavicula la misma tecnica de Aviruz asi que supe contra restarlo pate sus botas haciendo que perdiera el equilibrio y golpe su cara nuevamente con mi daga, Diamante se lanso al ataque mientras la chika estaba en el suelo y trato de cortala pero la chika era muy rapida y poderosa , asi Diamante y yo peleamos como podiamos tratando de evitar sus espadas y esperando a ver que mas trucos tenia escondidos bajo la manga asi que eramos muy precavidos.




Diamante ataco fuertemente la cara de la chika mientras yo la cubria cuando su pelo se movio pudimos ver la verdad, la chika no era nada mas y nada menos que Cristales!!!!, Diamantes y yo quedamos anonadados habian lavado el cerebro de Cristales para que ella hiciera eso?, por que habia matado a Aviruz?, nos queria matar o solo reclutar, ya no era hora para preguntas tontas asi que Diamantes se lanso al ataque mientras que yo quedaba muy atontado por lo que pasaba ,Cristales aprovecho y lanso un rayo de una de las joyas de sus ombreras pegandome en el pecho ,yo solo senti como caia al suelo ya no podia ver casi nada solo la silueta de las nuves negras que rodeaban el complejo y empese a sentir como la lluvia caia a mi cara con dificultad podia respirar y escuchaba solo los espadasos de la batalla que mas seguia con todas las fuersas que tenia me levante y solo vi como Diamante estaba incada tirando su espada, Cristales solo hiso su espada para atras yase acerco a Diamante se quito la boquera con la ayuda de uno de los picos de su guante y beso apasionadamente a Diamante la cua lsolo tomo su cuello como si no pudiera respirar y murio empese a comprender lo que pasaba habian convertido a Cristales en el arma perfecta por y matarnos a todos nosotros incluyendo a Aviruz eramos la ultima prueba, me pare solo podia mover una mano, a duras penas podia ver y mi respiracion era cada ves menor agarre mi daga la alse apra usarla como para rayos para mi suerte funciono asi que mi daga torno a una electrica tal como las suyas era la hora me lanse atacar con lo poco que me sobraba alse mi daga con ira y la lanse hacia Cristlaes.




Solo senti lo frio de sus espadas en mi cuerpo todo habia terminado de mi ultimo respiro utilise toda mi fuersa para mi daga ya sin poder ver la lanse hacia abajo y solo escuche un sonido cristaliso quebrandose y senti como sus espadas salian de mi cuerpo, caia al suelo mientras veia una silueta retorciendose tocanse el pecho quise suponer que era Cristales, si ella sobrevivia superaria la maxima prueva de pronto vi una segunda silueta y escuche un grito muy agudo, yo ya no veia , solo podia sentir , tenia los ojos cerrados senti como pasaba una mano por mi cara y me decia descansa ya es hora, como pude le dije que mi vitacora estaba en mi bolsa que la tomara y asi lo hiso antes de que yo expirara mi ultimo aliento.






Unas manos cierran la bitacora , una gran historia lastima, creo que nunca sabremos por que inicio todo. Una voz interumpe: comande Aviruz ya estan listas las segundas pruevas para el Zirot 07918CR-i, muy bn soldado voy para aya pero primero guardare esta bitacora en un lugar seguro.





FIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario